Historial en Línea

 

Pueden consultar la información en línea de los resultados de pruebas y datos históricos en cualquier momento. La velocidad de entrega de la información le permite tomar decisiones a tiempo sobre acciones a ejecutar en los equipos objeto de la muestra.

 

Pueden consultar la información desde cualquier computadora, tableta o móvil y a cualquier hora, ya que el acceso es por Internet y no es necesario que el cliente tenga instalado un programa o visor especializado.

 

El almacenamiento de la información se hace directamente en la base de datos, permitiendo la consulta en línea y evitándole al cliente acumularse de reportes. El cliente puede bajar a su computadora personal toda la información histórica o consultarla cuando lo prefiera.

 

Los historiales disponibles son: análisis de aceite dieléctrico, análisis de aceites lubricantes, pruebas eléctricas a equipos primarios (transformadores, interruptores, cuchillas, TC-TP / TIMS, cables, autotransformadores, seccionadores), reportes fotográficos de Mantenimientos a subestaciones, análisis de vibraciones, balanceos, alineaciones con equipo laser y análisis termograficos.

iamgen-cont-historial